Fotógrafo de interiores

Expertos en la fotografía de inmuebles
fotografo idealista

Reportaje fotográfico para vender casa en 2023

Contrata el reportaje de tu casa desde 49 €

¿Estás buscando mejorar la imagen de tu vivienda con un Reportaje fotográfico? Si has llegado hasta aquí seguramente sea debido a que tienes una casa a la venta en 2023 y deseas publicar un anuncio en los portales inmobiliarios como Idealista o Fotocasa.
Quizás tienes el inmueble ya publicado en muchos portales desde hace tiempo pero no has obtenido los resultados que esperabas, ¿Estoy en lo cierto?
Invertir en tu vivienda y en tu anuncio se hace casi imprescindible debido a la alta oferta que existe en el mercado inmobiliario, todos los propietarios e inmobiliarias compiten entre sí para llevarse al posible (y escaso) comprador.

Llámanos al 669 566 062

¿Por qué contratar un Reportaje fotográfico para vender una casa?

Si hay algo que está claro, es que Internet ha cambiado (y está cambiando) nuestra forma de comprar o vender productos. Antiguamente, cuando no existían los portales inmobiliarios como Idealista, los posibles compradores visitaban los locales de las inmobiliarias, y posteriormente hacían numerosas visitas a muchos inmuebles para decantarse por el que más le interesase, pero a medida que el tiempo avanza las cosas se simplifican y se intenta agilizar el tiempo y la productividad. Hoy en día, la venta de un inmueble se hace de manera casi imprescindible a través de un portal inmobiliario como Idealista o Fotocasa, siendo el primero el que más volumen genera, con casi un 90% de las transacciones.

Por tanto, si hoy en día la inmensa mayoría de las propiedades se venden a través de portales inmobiliarios, tiene una especial importancia el material gráfico que lo acompaña. Los posibles compradores tienen una infinidad de viviendas entre las que elegir, y como a cualquier persona, las cosas nos entran por los ojos. Nunca será lo mismo un anuncio con unas fotografías oscuras y poco cuidadas, que con un reportaje vistoso y elegante.

fotografo para vender casa

¿Cómo trabaja un fotógrafo de casas?

Cierto es, que ahora casi todo el mundo tiene fácil acceso a una cámara de fotos medianamente buena, e incluso los móviles de última generación presumen de tener cámaras con una calidad asombrosa, con muchos megapixeles (tamaño de la fotografía) y con sensores grandes.

Las estrategias de marketing de algunas marcas nos hacen creer que cualquier persona puede hacer fotografías profesionales con una cámara medianamente decente, pero nada más lejos de la realidad, una buena foto conlleva también unas técnicas de encuadre y de composición que solo conoce quien tiene los conocimientos y la experiencia que un profesional de la imagen presume.

¿Cómo se realizan los reportajes fotográficos para vender casas?

  1. El fotógrafo profesional hará una evaluación previa de la vivienda a fotografiar, estudiando cada uno de los detalles para que no se escape lo mejor de cada estancia o espacio.
  2. El reportaje fotográfico se realiza con material profesional dedicado para cada tipo de fotografía, no cualquier cámara ni cualquier lente sirve para inmortalizar un inmueble, o un interior.
  3. El fotógrafo profesional es conocedor de cada uno de los ángulos y perspectivas en las que una vivienda luce de la mejor manera posible, haciendo más grandes y voluminosos los espacios, y lo más uniformes posibles.
  4. La cantidad de fotografías del reportaje a realizar en cada inmueble es analizado por el fotógrafo, ya que aun que pueda parecer contra productivo, un número excesivo de fotografías es innecesario, en imagen siempre menos es más.
  5. Una vez realizada la sesión fotográfica, todas las fotografías son post-procesadas una a una con programas informáticos para que las fotografías luzcan luminosas, uniformes, y con un balance de blancos agradable a la vista, el objetivo principal es que los espacios resulten acogedores y familiares.

fotografias-de-interiores

¿Cuánto cuesta el reportaje de una casa?

Dada nuestra gran experiencia en el sector inmobiliario, somos conscientes de la cantidad de gastos que conlleva publicar un anuncio profesional en Idealista, por eso decidimos ajustar nuestros precios para que no suponga un gran desembolso y merezca la pena la inversión.

Nuestro pack más económico cuesta solo 49, e incluye hasta 12 fotografías, lo recomendamos para viviendas de hasta 70m2

reportaje-fotografico-vender-casa

Disponemos de packs con mayor número de fotografías que recomendamos para viviendas más grandes, que también se pueden complementar con otros servicios como Visita Virtual, Video o Drone.

Además tenemos descuentos exclusivos para inmobiliarias, en función del volumen de trabajo y del número de reportajes a realizar.

Mas información de Tarifas y contratación en este enlace

Fotógrafo para vender casa en Madrid

Llámanos al 669 566 062. Presupuesto sin compromiso

Leave a Reply