Fotógrafo de interiores

Expertos en la fotografía de inmuebles
reportaje-madrid

Reportaje Profesional de Viviendas para Inmobiliarias

Algo que todos sabemos, es que el mercado inmobiliario cada vez está más saturado, cada día que pasa se crean más inmobiliarias y se profesionalizan más agentes inmobiliarios, es muy difícil destacar entre la competencia, por ello recomendamos recurrir a profesionales externos y a servicios que hagan diferenciar a los verdaderos profesionales.

¿Es importante el reportaje fotográfico?

Sin duda alguna, la respuesta es si, pero ¿Por qué?, la respuesta es muy sencilla.
Cuando un consumidor va a comprar un producto que desconoce o que no ha visto en persona, la primera toma de impresión es la imagen, ya sea un buen plato de comida, un coche, o en este caso una vivienda.
Las fotografías de un determinado producto, o en particular, una vivienda, tienen que hacer justicia con la realidad de la vivienda, destacando sus puntos fuertes y llamando la atención del posible comprador.

reportaje-madrid

¿En qué se diferencian las fotos «normales» de las fotos profesionales?

A día de hoy, prácticamente cualquier persona tiene acceso a una cámara semi-profesional que haga unas fotos decentes en cuanto a resolución y tamaño, o mismamente, los últimos modelos de smartphones incluyen una cámara capaz de realizar fotografías con una resolución impresionante.
Pero aun que las estrategias de marketing de los vendedores de cámaras y smartphones nos vendan lo contrario, lo realmente importante de un reportaje no solo es la resolución (Megapíxeles) si no que también conlleva una técnica y una psicología detrás que requieren de años de estudio y experiencia.

¿Cómo se realizan las fotos profesionales?

  1. El fotógrafo profesional hará un estudio previo del inmueble a fotografiar, analizando cada uno de los detalles para que no se escape lo mejor de cada estancia o espacio.
  2. El fotógrafo dispone de material especializado para realizar cada tipo de fotografía, no cualquier cámara ni cualquier lente sirve para plasmar una vivienda, o un interior.
  3. El profesional es conocedor de cada uno de los ángulos y perspectivas en las que una vivienda luce de la mejor manera posible, haciendo más grandes y voluminosos los espacios, y lo más uniformes posibles.
  4. El numero de fotografías a realizar en cada vivienda es estudiado por el fotógrafo, ya que aun que pueda parecer lo contrario, un número excesivo de fotografías es contra productivo, en imagen siempre menos es más.
  5. Una vez realizada la sesión fotográfica, todas las fotos son procesadas una a una con software informático para que las fotografías luzcan profesionales, uniformes, y con un color agradable a la vista, el objetivo principal es que los espacios resulten acogedores y familiares.

fotografias-de-interiores

¿Cuánto cuesta el reportaje?

Dada nuestra gran experiencia en el sector inmobiliario, somos conscientes de la cantidad de gastos que conlleva publicar un anuncio profesional en los portales, por eso decidimos ajustar nuestros precios para que no suponga un gran desembolso y merezca la pena la inversión.

Nuestro pack más económico cuesta solo 69€, e incluye hasta 25 fotografías, lo recomendamos para viviendas de hasta 150m2

Disponemos de packs con mayor número de fotografías que recomendamos para viviendas más grandes, que también se pueden complementar con otros servicios como Visita Virtual, Video o Drone.
Otros Servicios

Además tenemos descuentos exclusivos para inmobiliarias, en función del volumen de trabajo y del número de reportajes a realizar.

Mas información de Tarifas y contratación en este enlace

Leave a Reply